domingo, 20 de junio de 2010

La maldad que atrapa a la mente de muchos jóvenes

Como son los jóvenes que integran este tipo de movimientos culturales?

Las personas que integran estos grupos son seres amantes de la oscuridad, con una obsesión por la muerte lo oculto y lo mundano. Se visten con ropa oscura que simboliza las tinieblas que hay dentro de sus almas. Personas que se encuentran en si círculo las han catalogado como hombres y mujeres algo agresivos y solitarios; con una extrañeza natural.

Su dios es el demonio y todo lo que el crea: destrucción sangre, muerte etc; a este le ofrecen misas cultos y sacrificios que consisten en rituales donde se utilizan objetos y símbolos propios de su ¨religión¨.

Muchos crímenes principalmente la profanación de tumbas les son atribuidos a estos grupos se presume que utilizan cadáveres para realizar ritos de iniciación a nuevos miembros.

La sectas satánicas atraen sobre todo a jóvenes entre los 17 y los 28 años de edad, no se sabe la razón exacta por las que ellos se unen a estos grupos, pero muchos presumen que se debe a trastornos mentales, otros simplemente manifiestan que es por afinidad.

Hace aproximadamente 4 años atrás ocurrió un hecho macabro que conmocionó a todos los habitantes de Tababela- un pequeño poblado ubicado al nororiente de la capital.

La madrugada del 1 de Noviembre en el cementerio de la parroquia se produjo la Profanación de una tumba, hecho que fue registrado por una mujer q visitaba a la cripta de un familiar en horas de la mañana. De inmediato se dio parte a las autoridades policiales quienes procedieron a verificar los hechos y posteriormente a empezar con las investigaciones para hallar a los culpables de este tétrico acto.

El cráneo y las dos manos se encontraban desprendidas del cuerpo y habían desaparecido.

El mismo día en horas de la tarde en la parroquia de Pifo –junto a Tababela- una camioneta de alquiler es asaltada y se presume que va rumbo a Tababela. Efectivamente el vehículo se encuentra allí y es interceptado por la policía en las Calles Nicolás Baquero y Carlos Garzón.
En su interior encuentran un hombre de rasa negra como conductor en estado de ebriedad quien es detenido e interrogado a cerca del robo; en sus declaraciones admite ser cómplice de un grupo de muchachos en el asalto y confiesa también haber sido partícipe junto a varios integrantes del mismo de la profanación de la tumba que se registró en la madrugada del mismo día.

La casa donde se reunían los sospechosos es allanada en horas de la noche. En su interior se encuentran murales pintados con motivos satánicos , varios objetos q se presume servían para los rituales demoníacos ( sangre, una gallina negra crucificada, y el corazón de la misma en un frasco con agua)y restos de alcohol y marihuana. ¨El escenario era espantoso¨ manifestó Antonio Sánchez –sargento de la Policía nacional y encargado de la policía comunitaria de Tababela.

Pero lo verdaderamente escalofriante no había sucedido aún. El sargento Albán quien también participaba de la inspección se dirigió hacia un bulto de ropa que se encontraba en la lavandería al escarbar en el encontró la cabeza desaparecida del difunto objeto del sacrilegio.

La Policía Judicial acudió al lugar de los hechos y procedió a realizar el levantamiento, el cráneo fue llevado a medicina legal para investigaciones.

Una secta satánica se había instaurado en el tranquilo poblado, los vecinos ignoraban que esta existía hasta este momento. En apenas 2 días este grupo tuvo su auge ,caída y muerte.

La mayoría de los culpables de este crimen se dieron a la fuga y aunque los cabecillas fueron atrapados, hoy se encuentran libres debido a que los familiares del difunto prefirieron no continuar con el respectivo proceso legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores